Futurum agencia de marketing digital

Quiénes somos

Somos una empresa loca por la digitalización y los avances que ha tenido la tecnología sobre todo el aumento de nuestra huella digital.

Entendemos los problemas que viven las empresas muchas veces viéndose sobre pasadas por los rápidos cambios que ha tenido la tecnología sin poder destinar tiempo a la adaptación producto del “día a día”

Creemos en un futuro más eficiente, limpio y consciente, complementando los avances tecnológicos con la humanidad y el medio ambiente.

illustration-02
Marketing digital
Marketing digital
Nos especializamos en el uso de plataformas SEM, SMM y prácticas SEO, asegurándose la contactabilidad digital que buscas llegando a quien tú quieres llegar.
Ecosistemas digitales
Ecosistemas digitales
Creamos un ecosistema digital para que tu empresa se mantenga competitiva en la industria. Trabajamos con ERPs, CMS, Google As y diferentes soluciones de negocios tecnológicas.
Automatización de Procesos
Automatización de Procesos
Ocupamos soluciones de software para llevar a cabo tareas anteriormente efectuadas por seres humanos.
mobile-phone
line-mobile-phone
line-mobile-phone
line-mobile-phone
line-mobile-phone
line-mobile-phone
Inteligencia de negocios
Inteligencia de negocios
Te ayudamos a convertir tus datos en información relevante para tomar decisiones de negocios más inteligentes. Con técnicas de Machine Learning y Analytics, segmentamos, identificamos y generamos información relevante para tu empresa.
Analítica digital
Analítica digital
A través de sistemas de reportería cloud podrás tomar decisiones de negocio con datos en línea. Conectamos distintas fuentes de datos integrándose en un mismo sistema. Entregándote tableros de control personalizados a tu medida.

Los que confían en nosotros

Países donde estamos

Desarrollamos soluciones de Inteligencia de Negocios para permitir a nuestros clientes entender y rentabilizar su data, mejorar procesos, encontrar nuevos mercados y modelos de negocios.

Estamos en el corazón de santiago